ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD POR FALTA DE GAS
Estimados alumnos y familias,
Hemos estado
en gestiones durante todo el día, y como acordáramos con los alumnos,
publicamos en el blog las novedades.
ANEXO:
·
Mañana
al inicio del turno, se presentará el gasista matriculado del Consejo escolar
para proceder a la revisión y encendido de estufas
SEDE:
·
Como
acordáramos con los alumnos, hoy en reunión, durante éste período,
transitoriamente hasta que se realice la obra de gas y duren las bajas
temperaturas, se agregan más opciones a la que teníamos pactada (mate
autocebante); podrán usar termos comunes, vasos térmicos y el kiosko venderá
café. Esto ya fue conversado con el kioskero.
·
Hasta
nuevo aviso, los alumnos de la Sede de turno mañana ingresarán a las 9,00 hs y
los de turno tarde, se retirarán a las 17,00 hs., Para evitar los horarios de
temperaturas mas bajas. Para esto, cada alumno deberá presentar a los
preceptores mañana la siguiente nota firmada por sus padres:
“FECHA.____________
AUTORIZO A
MI HIJO____________________, DNI _______________________, ALUMNO DE _____ (CURSO Y TURNO). A INGRESAR A LAS 9,00
HS/RETIRARSE A LAS 17,00 HS. EN EL MARCO DEL ACUERDO DE FLEXIBILIZACIÓN
HORARIA, VIGENTE PARA EL PERÍODO DE EMERGENCIA EDILICIA POR FALTA DE GAS DE LA
EESNº5 DE LA MATANZA. LA PRESENTE AUTORIZACIÓN QUEDARÁ SIN EFECTO CUANDO SE
NORMALICE LA SITUACIÓN O SE RESUELVA PALIATIVAMENTE A CRITERIO DEL EQUIPO
DIRECTIVO Y DE LA SUPERVISIÓN. -------------------------------------------------------
FIRMA________________
ACLARACIÓN__________________
DNI__________________________”
Cabe aclarar que, si bien mañana habrá cierta flexibilidad respecto de
la presentación de notas, el alumno que no haya presentado la misma el día
miércoles deberá ingresar o retirarse en su horario normal y habitual.
Esta gestión fue interpuesta por éste Equipo Directivo, a través de La
Inspectora de Educación y autorizada por la Inspectora Jefa Distrital.
·
Con
la colaboración de los papás de cooperadora se tratará de gestionar en el Municipio
medios de calefacción alternativos. Asimismo, se solicitará a los Inspectores
de infraestructura se presenten en la escuela, para evaluar la posibilidad de
uso de los mismos (es necesario verificar, en el caso de los calefactores eléctricos
si la red eléctrica de la escuela está en condiciones de soportar la carga,
etc).
Como desde
el año pasado, éste equipo sigue gestionando las mejoras en infraestructura,
siendo el 2019 un año de grandes avances en éste sentido: Las cloacas, los
baños, la cisterna, las ventanas, las bombas de achique, la pintura del primer
piso.
Por último,
queremos agradecer a todos los papas que se acercaron al inicio del turno tarde
a ofrecer colaboración, a los papas de cooperadora que siempre están presentes,
y a los integrantes de la nueva comisión de la Sociedad de Fomento Toribio que
se acercaron a conversar con la Directora para presentarse y ofrecer ayuda.
Seguimos
trabajando
Saludos cordiales
Equipo
Directivo.