ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD POR FALTA DE GAS


Estimados alumnos y familias,

Hemos estado en gestiones durante todo el día, y como acordáramos con los alumnos, publicamos en el blog las novedades.

ANEXO:

·         Mañana al inicio del turno, se presentará el gasista matriculado del Consejo escolar para proceder a la revisión y encendido de estufas

SEDE:

·         Como acordáramos con los alumnos, hoy en reunión, durante éste período, transitoriamente hasta que se realice la obra de gas y duren las bajas temperaturas, se agregan más opciones a la que teníamos pactada (mate autocebante); podrán usar termos comunes, vasos térmicos y el kiosko venderá café. Esto ya fue conversado con el kioskero.

·         Hasta nuevo aviso, los alumnos de la Sede de turno mañana ingresarán a las 9,00 hs y los de turno tarde, se retirarán a las 17,00 hs., Para evitar los horarios de temperaturas mas bajas. Para esto, cada alumno deberá presentar a los preceptores mañana la siguiente nota firmada por sus padres:

“FECHA.____________
AUTORIZO A MI HIJO____________________, DNI _______________________, ALUMNO DE  _____ (CURSO Y TURNO). A INGRESAR A LAS 9,00 HS/RETIRARSE A LAS 17,00 HS. EN EL MARCO DEL ACUERDO DE FLEXIBILIZACIÓN HORARIA, VIGENTE PARA EL PERÍODO DE EMERGENCIA EDILICIA POR FALTA DE GAS DE LA EESNº5 DE LA MATANZA. LA PRESENTE AUTORIZACIÓN QUEDARÁ SIN EFECTO CUANDO SE NORMALICE LA SITUACIÓN O SE RESUELVA PALIATIVAMENTE A CRITERIO DEL EQUIPO DIRECTIVO Y DE LA SUPERVISIÓN. -------------------------------------------------------
FIRMA________________
ACLARACIÓN__________________
DNI__________________________”

Cabe aclarar que, si bien mañana habrá cierta flexibilidad respecto de la presentación de notas, el alumno que no haya presentado la misma el día miércoles deberá ingresar o retirarse en su horario normal y habitual.
Esta gestión fue interpuesta por éste Equipo Directivo, a través de La Inspectora de Educación y autorizada por la Inspectora Jefa Distrital.

·         Con la colaboración de los papás de cooperadora se tratará de gestionar en el Municipio medios de calefacción alternativos. Asimismo, se solicitará a los Inspectores de infraestructura se presenten en la escuela, para evaluar la posibilidad de uso de los mismos (es necesario verificar, en el caso de los calefactores eléctricos si la red eléctrica de la escuela está en condiciones de soportar la carga, etc).

Como desde el año pasado, éste equipo sigue gestionando las mejoras en infraestructura, siendo el 2019 un año de grandes avances en éste sentido: Las cloacas, los baños, la cisterna, las ventanas, las bombas de achique, la pintura del primer piso.

Por último, queremos agradecer a todos los papas que se acercaron al inicio del turno tarde a ofrecer colaboración, a los papas de cooperadora que siempre están presentes, y a los integrantes de la nueva comisión de la Sociedad de Fomento Toribio que se acercaron a conversar con la Directora para presentarse y ofrecer ayuda.

Seguimos trabajando

Saludos cordiales

Equipo Directivo.


Entradas populares

Vistas de página en total

UBICACIÓN DE LA ESCUELA